Italia no podrá contar como primera opción con el medio apertura, Kelly Haimona, en la Copa del Mundo después de que él no pueda recuperarse de una fractura en el brazo a tiempo.
El N°10 de Zebre se rompió el brazo en la final Seis Naciones en donde Italia se midió ante Gales y la fractura ha tomado más tiempo de lo esperado para sanarse. Y después de haber sido nombrado inicialmente en la lista de convocados para el torneo, la decisión fue para Tommaso Allan.
“Desde que se inició en el equipo nacional en noviembre pasado, Kelly ha sido un elemento clave en el equipo de Italia”, dijo el entrenador de Italia, Jacques Brunel.
“Así que no fue fácil elegir a prescindir de él durante los próximos dos meses. Sin embargo, nos estamos preparando para una Copa del Mundo y tenemos que trabajar con los que podemos confiar desde una perspectiva física. Kelly se unirá a nosotros durante la Copa del Mundo si es posible y si lo necesitamos”.
“Para mí es un día difícil. Puedo ver un sueño llegar lejos, de aparecer en la competición más importante en nuestro deporte, un objetivo que he estado persiguiendo durante años”, dijo Haimona.
“Pero entiendo y comparto la posición de Jacques, y la de todo el personal. Me gustaría que los jugadores den todo lo mejor, en particular, Tommy y Carlo Canna”.
“Voy a seguir trabajando en Parma, en mi club, para estar listo si es necesario.”
Planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más