El entrenador de la selección italiana de rugby, Pierre Berbizier, decidió hacer siete cambios en el equipo para el partido con Irlanda el viernes en Belfast, el último amistoso antes del Mundial de Francia.
MILAN,(Reuters) – El entrenador de la selección italiana de rugby, Pierre Berbizier, decidió hacer siete cambios en el equipo para el partido con Irlanda el viernes en Belfast, el último amistoso antes del Mundial de Francia.
Italia superó 36-12 a Japón el sábado pero perdió al apertura argentino nacionalizado italiano Ramiro Pez, quien sufrió una lesión de hombro y no se recuperó para el partido con Irlanda.
Roland De Marigny ocupará su lugar, mientras que Alessandro Zanni vuelve al equipo tras recuperarse de una lesión en la pierna derecha.
El resto de los cambios son por cuestiones tácticas.
Berbizier aún debe nombrar un reemplazante para el lesionado Fabio Staibano en el plantel de 30 hombres para la Copa.
En el Mundial, Italia integrará el Grupo C y debutará el 8 de septiembre en Marsella ante Nueva Zelanda. Luego se medirá con Escocia, Rumania y Portugal. En tanto, Irlanda integra el Grupo D con el local Francia, Argentina, Georgia y Namibia.
Formación: 15-David Bortolussi; 14-Kaine Robertson, 13-Gonzalo Canale, 12-Mirco Bergamasco, 11-Matteo Pratichetti; 10-Roland De Marigny, 9-Alessandro Troncon; 8-Sergio Parisse, 7-Robert Barbieri, 6-Alessandro Zanni, 5-Marco Bortolami (capitán), 4-Valerio Bernabo, 3-Martin Castrogiovanni, 2-Fabio Ongaro, 1-Salvatore Perugini
REUTERS