El tercera línea de Sudáfrica, Jaco Kriel, espera una contundente respuesta de Argentina cuando los dos equipos se enfrenten una vez más, en Salta en la segunda fecha del Rugby Championship.
Los Springboks abrieron el Rugby Championship con un triunfo 37-15 sobre Los Pumas en el Nelson Mandela Bay Stadium, anotando cuatro tries en los ochenta minutos. Estos dos mismos seleccionados se volverán a ver las caras este fin de semana, esta vez en territorio argentino, con Kriel advirtiendo que Argentina tendrá una reacción violenta.
“Jugando de local, Los Pumas estarán muy decididos y físicos frente a sus fans apasionados, así que tenemos que estar preparados para un gran ataque y una dura competencia”, dijo Kriel.
El forwards Bok, que celebró su 28 años el lunes pasado, dijo que la dureza mental será un aspecto importante en la preparación del equipo: “El estadio es más pequeño y duro en Salta en donde nosotros buscaremos salir con la misma intensidad que lo hicimos el sábado pasado”.
“Todos sabemos que tenemos que estar preparados mentalmente y como jugador no podemos dejar que las condiciones externas den lugar a que nosotros perdamos la concentración. Tenemos que estar muy metidos, hacer nuestro trabajo y continuar con el libreto que nos pide el entrenador”.
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más