El goleador de Irlanda en la victoria por 16-9 sobre los All Blacks el mes pasado, Jacob Stockdale, cree que su equipo ya no le teme a Nueva Zelanda.
Stockdale le dijo a The Guardian que Nueva Zelanda seguía siendo el equipo a vencer en la Copa del Mundo del próximo año en Japón, pero Irlanda había ganado dos de sus últimos tres partidos contra ellos.
“Tienen esa historia y experiencia en las Copas del Mundo, pero no creo que exista el temor de Nueva Zelanda como antes. Estamos en una buena posición. Tenemos mucha confianza”, dijo.
Ganar la Copa del Mundo sería un gran objetivo para Irlanda y Stockdale dijo que cualquier jugador en una nación de Nivel Uno (Tier 1) si no piensa eso estaría mintiendo.
Stockdale, quien admitió haberse perdido la primera victoria de Irlanda sobre los All Blacks en Chicago porque estaba en una obra de teatro con una novia suya en ese momento, fue un hombre clave en la victoria del mes pasado.
“Fue una experiencia increíble estar involucrado en ese partido. Ser el primer equipo en vencer a los All Blacks en Dublín y apoyar un try fue algo especial”, dijo.
Ocurrió con una jugada de Johnny Sexton, quien miró para el lado abierto antes de cambiar de dirección para dejar libre a a Bundee Aki. El pase largo de Aki encontró a Stockdale moviéndose a la velocidad para correr hacia adelante, recoger el rebote y vencer a la defensa para anotar.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más