Luego de la victoria obtenida frente a Rebels -quien marchaba en primera posición de la conferencia australiana antes del partido- Jaguares tendrá una semana un tanto atípica, para enfrentar el próximo domingo a Brumbies, uno de los equipos con mayor historia en el certamen.
El partido por la décima fecha del Personal Super Rugby 2018 se jugará el domingo, en el GIO Stadium de Canberra, a las 03:05 de nuestro país (16.05 en Australia). Actualmente, Jaguares se encuentra en Melbourne, y recién el viernes por la tarde llegarán a la ciudad en donde se jugará el encuentro.
Hoy, lunes, será un día prácticamente libre de actividades, ya que el plantel solo tendrá gimnasio en el primer turno. Mañana, martes, tendrán el día de media intensidad de la semana. A primera hora, habrá revisión del partido y, al mismo tiempo, gimnasio, forwards y backs por alternando tareas. Por la tarde, análisis de video, y entrenamiento de rugby, en cancha.
El miércoles -que generalmente es libre- será ocasión de alta intensidad en los entrenamientos, que por la mañana encontrará a forwards y backs trabajando por separado en sus respectivas unidades, y por la tarde, juntos, en las canchas de entrenamiento del Footscray Rugby Union Club.
Jueves será el día en donde el equipo tendrá descanso y los jugadores podrán aprovechar -como por lo general hace- a conocer y recorrer distintos puntos turísticos de la ciudad.
El último día hábil de la semana tendrá dos actividades principales. Por la mañana, gimnasio y entrenamiento de rugby de alta intensidad. Por la tarde, el viaje hacia Canberra. El sábado, se llevará a cabo el Captain´s Run en el estadio, donde el equipo aprovecha para repasar las cuestiones generales del juego, y reconocer el estado del campo.
El domingo, jugadores y staff abocados a una sola cosa: el partido frente a Brumbies.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más