Ambos jugadores tuvieron sendas molestias físicas y por eso no forman parte de los trabajos de Jaguares de este martes. El fullback padece un esguince leve de tobillo, mientras que el tercera línea sufre un tirón en los isquiotibilaes. Ambos volverían al trabajo el próximo jueves.
La práctica de este martes trajo una mala noticia para el cuerpo técnico de los Jaguares. Es que Joaquín Tuculet y Javier Lezana, dos referentes de la franquicia nacional, fueron preservados y no vieron acción en San Fernando.
El fullback padece un esguince leve de tobillo y el staff prefirió no arriesgarlo. Un caso similar es el del tercera línea santiagueño, quien arrastra una pequeña molestia en los isquiotibiales y decidieron que pare antes de agravar su situación.
Si todo evoluciona favorablemente, ambos jugadores podrían retornar a los trabajos este jueves y ser parte del duelo ante Waratahs. La buena noticia, en contrapartida, fue el retorno de Jerónimo De la Fuente a la actividad que dejó en el pasado una serie de contratiempos físicos y se lo vio trabajando con normalidad.
Por: Santino Panzarini
www.aplenorugby.com.ar