Tras declararse culpable el lunes, Nicolás Sánchez fue suspendido por una semana y no estará disponible en Jaguares para enfrentar a Cheetahs, el próximo sábado, en Vélez Sarsfield.
Se veía venir. El tucumano, que declaró el lunes por la jugada en la que le propinó un tackle peligroso a Volming, recibió la pena mínima y no jugará en la próxima jornada.
“Viéndolo en frío, fue una acción innecesaria. La pelota ya estaba llegando a las manos del jugador de Lions, y quizá, si seguía de largo, no pasaba nada. Pero por el afán de ir a buscar la pelota terminó golpeándose él y golpeándome yo, así que creo que fue una mala decisión en ese momento”, había declarado Sánchez el domingo en ESPN.
La baja de Sánchez es la tercera tras el encuentro con Lions, ya que Moroni y Bartoloni quedaron descartas por sendas lesiones.
www.rugbyfun.com.ar
#PersonalSuperRugby@NicoFSanchez suspendido por una semana no estará disponible para el partido ante @CheetahsRugby #JAGvCHE
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 14 de marzo de 2017
Parte Médico de @JaguaresARG con la confirmación de las bajas de @tutemoroni y Cristian Bartoloni.#PersonalSuperRugby pic.twitter.com/pjMgq27q2C
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 14 de marzo de 2017