Jaguares vivió otra tarde a puro sol y rugby en las playas de Cariló. Al igual que hace una semana en Pinamar, tres integrantes del plantel que dirige Gonzalo Quesada se presentaron en el parador Cozumel de Cariló y disfrutaron del cariño de los fans que se acercaron hasta el lugar.
Nahuel Tetaz Chaparro junto a los juveniles Javier Díaz y Santiago Carreras, estuvieron al frente de las tres islas de ejercicios en las cuales pusieron énfasis en las destrezas del pase, el kick y el tackle.
Para finalizar, y como suele suceder, los jugadores junto a la mascota Jaguardo firmaron autógrafos y accedieron a todos los pedidos de los chicos y de algunos grandes que disfrutaron de una gran jornada.
Las clínicas de verano de los Jaguares son una forma más de acercar al plantel con los fans de cara al comienzo de una nueva temporada del Personal Super Rugby, donde los argentinos harán su estreno de local el sábado 16 de febrero en el estadio de Vélez Sarsfield, ante Lions.
#ViviJaguares
Javier Díaz explica el ejercicio de tackle durante la clínica de @JaguaresARG en Carilo. 👌#PersonalSuperRugby pic.twitter.com/xC0wn3mJQX— JaguaresARG (@JaguaresARG) 19 de enero de 2019
#ViviJaguares
La palabra de @NahuelTetaz tras la clínica de @JaguaresARG en Carilo #PersonalSuperRugby pic.twitter.com/rM9uGjuWlR— JaguaresARG (@JaguaresARG) 19 de enero de 2019
Jaguares.com.ar