En la tarde de ayer, Jaguares y Pumpas XV compartieron un entrenamiento que ya se convirtió en una tradición para ambos. Un momento en el que la diversión es lo más importante y permite que los jugadores se distiendan con amigos.
Los dos equipos se preparan para desafíos importantes: Jaguares enfrentará a Reds el próximo sábado en Vélez por la tercera fecha del Super Rugby y Pumpas XV, equipo nacional de rugby inclusivo, viajará en junio a Cork, Irlanda, a defender su título de campeón en el Imart (International Mixed Ability Rugby Tournament) conseguido en España, en 2017.
Este es el tercer año consecutivo que Jaguares y Pumpas XV realizan este encuentro en conjunto, gracias a la gestión de la Fundación Unión Argentina de Rugby. Con el fin de seguir fomentando la inclusión en el deporte, la FUAR se encarga de interactuar con las distintas ONG del país relacionadas o no con el rugby, haciendo entrega de prendas autografiadas, otorgando entradas de cortesía y organizando actividades sociales junto a Jaguares y Los Pumas.
La difusión de la FUAR ayuda a que cada vez más personas conozcan lo que la organización realiza. Lo recaudado permite cumplir con su misión: mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados graves que hoy son parte de FUAR, quiénes reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social.
Para más información sobre cómo asociarse: www.fuar.org.ar.
Comunicación UAR