Con Stormers como objetivo cercano y con la autocrítica de la caída del sábado, Jaguares arrancó una nueva semana de entrenamientos en el país. Con énfasis en el análisis de video del partido del sábado y también enfocándose en el próximo rival, el equipo pasó mucho tiempo frente a la pantalla, antes de salir al campo.
“Nos estamos preparando muy bien. Hoy fue un día tranquilo en el que nos dedicamos a analizar nuestras jugadas y ya estamos pensando en Stormers. El partido del sábado va a ser duro, muy físico y frontal, por lo tanto los forwards tenemos que estar preparados. Esta será una semana dura pero a su vez muy linda ya que se nos viene otro buen desafío”, contó el capitán Agustín Creevy.
Respecto de la caída ante Chiefs, el hooker sostuvo que “Tuvimos algunas imprecisiones que nos costaron caro. En este torneo, si te equivocás perdés. Tenemos que concentrarnos más en nuestras salidas y estar más tranquilos cuando volvemos de marcar puntos. Los del sábado pasado fueron errores que se pueden corregir y seguramente el próximo partido nos irá bien”.
Mañana habrá doble turno para el equipo, en el que será el día más cargado de esta semana y en el que Nahuel Tetaz Chaparro estará fuera del equipo, ya que si bien no tuvo lesiones por el golpe que recibió ante Chiefs, deberá permanecer dos semanas sin contacto por protocolos internacionales.
Comunicación Jaguares
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más