Esa es la palabra de Jamie George, compañero del apertura de 32 años en Sarries y en Inglaterra, después de que se reveló recientemente que Farrell mantuvo conversaciones con Racing 92 sobre un posible paso al Top 14 de pesos pesados.
El movimiento de Racing 92 pondría fin a su carrera en Test
Si Farrell se muda al equipo parisino, lo que se produce después de que informara al entrenador de Inglaterra Steve Borthwick que no estaría disponible para la selección del Seis Naciones para priorizar su bienestar mental y el de su familia, no será elegible para la selección internacional.
George es uno de los principales candidatos para reemplazar a Farrell como capitán de Inglaterra y, aunque espera que su compañero de equipo a nivel internacional y de clubes permanezca en Saracens, dijo que cualquier movimiento contaría con la bendición de Sarries.
“La noticia fue un shock tanto para nosotros como para todos. Todo es especulación por el momento, así que no sé nada más”, dijo George a la agencia de noticias PA.
“Como cuando decidió dar un paso atrás en el rugby internacional, para mí lo que Owen está haciendo es priorizarse a sí mismo y a su familia”.
“Es un tipo muy intenso y no lo culpo por alejarse del rugby internacional y estar fuera del centro de atención por un tiempo”.
“Si él cree que irse al extranjero es lo mejor para él y su familia, lo apoyaría mucho”.
“Obviamente sería una gran pérdida para todos en Saracens por el jugador y el carácter que es, pero no hay garantía de que vaya”.
“Ha dado mucho al club, mucho al juego y también debe dar mucho al rugby inglés en su conjunto”.
“Él merece tomar su propia decisión y cualquier cosa que decida hacer tiene el apoyo total de todos en el club”.
George está entre los favoritos, junto con George Ford y Ellis Genge, para capitanear a Inglaterra en su primer partido del Seis Naciones contra Italia en Roma el 3 de febrero.
Aunque todavía no ha capitaneado a Inglaterra, George, que es el hooker de primera elección de su país, ya ha capitaneado a los Saracens y a los British & Irish Lions.
Halagado por los vínculos de capitanía
“Me siento muy halagado de estar en la conversación”, dijo George, quien regresará a la acción después de recuperarse de una lesión en el cuello a tiempo para el choque de Saracens contra Bordeaux-Begles en el Stade Chaban-Delmas el domingo por la Copa Europea de Clubes.
“Obviamente he jugado con Owen toda mi vida, por lo que la capitanía es algo que siempre le ha recaído a él, y con razón porque es increíble”.
“He dirigido equipos antes, así que es algo que realmente aceptaría y disfrutaría mucho”.
“Pero independientemente de a quién se lo entreguen, tendrán todo mi apoyo. De todos modos, no veo que eso cambie quién soy o cómo soy dentro y alrededor de la concentración”.
planetrugby.com