El ex entrenador de los Springboks, Jake White, negó la especulación de que él está tratando de robar jóvenes jugadores de Sudáfrica en el torneo de la juventud el cual se está disputando en Craven.
La respuesta de White se produjo después de que se informara de que los clubes franceses están tratando de contratar a los 20 mejores jugadores de rugby de nivel escolar de Sudáfrica en la competición U18 este año.
White dijo que aunque le gusta trabajar con los jugadores sudafricanos no tenía intención de contratar este tipo de jóvenes atletas.
“Por mucho que me gusta trabajar con los jugadores de Sudáfrica y comprenda mejor su manera de entrenar, vida, etc., no me encargó de reclutar a los jugadores jóvenes”, dijo a Netwerk24 .
“Estamos compitiendo con los mejores clubes de rugby de Europa y se tienen que conseguir los mejores jugadores de aquí. No voy a ocuparme de hacerlos con chicos de 17, 18 y 20 años de edad.”
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más