Jake White describió a Trevor Nyakane como una “figura colosal” cuando los Bulls se despidieron oficialmente de los Springbok el miércoles.
Después de unirse al equipo de Pretoria en 2015, el jugador de 32 años firmó un acuerdo con el club francés Racing 92 y se unirá al equipo parisino en los próximos días.
Nyakane, quien formó parte de los Boks campeones del Mundo 2019, ha jugado 54 Test con la camiseta verde y oro, y ha acumulado no menos de 82 partidos con los Bulls en los últimos seis años desde su llegada a Tshwane.
Es conocido por su versatilidad después de haber demostrado ser igualmente hábil tanto en las posiciones de pilar derecho como izquierdo, posiciones en las que ha jugado tanto a nivel de franquicia como a nivel internacional.
“Trevor ha sido una figura colosal, tanto dentro como fuera de la cancha, para los Bulls en los años de gran servicio que ha prestado con nosotros”, dijo White.
“Ha sido un miembro influyente de nuestro equipo, contribuyendo como líder e impartiendo su vasto conocimiento a nuestros jugadores más jóvenes”.
“Ha servido tanto a la unión como al rugby sudafricano con gran orgullo y distinción a lo largo de los años. Ahora tiene la oportunidad de seguir siendo un gran embajador del rugby en su nuevo y emocionante capítulo en Racing 92”.
“Nos gustaría agradecer a Trevor por su dedicación, compromiso y recuerdos duraderos que nos deja a todos en los Bulls”.
“Le deseamos lo mejor para esta próxima fase de su ilustre carrera. ¡Au revoir, Trevor!
rugby365.com