La lesión de James Haskell, sustentada en el segundo test match del Seleccionado de Inglaterra contra Australia, requiere cirugía y se espera que el tercera línea esté de baja entre cuatro y seis meses.
Después de salir caminando con dificultad en el segundo test entre Inglaterra contra Australia, Haskell se someterá a una cirugía reconstructiva en su dedo gordo del pie antes de regresar a London Wasps para completar su proceso de rehabilitación.
En la noticia de la lesión de Haskell, el Director de Rugby de Wasps, Dai Young dijo: “Todos estamos muy decepcionados por James y todos estamos deseándole una pronta recuperación”.
“Las actuaciones de James con Inglaterra, en la victoria (3-0) de la serie frente a Australia y el Gran Slam conseguido en el último Seis Naciones con el 15 inglés, han sido impresionante”.
“Todo London Wasps sabe lo duro que trabaja James para destacarse en su juego, y sabemos que va a estar trabajar duro para volver en la mejor forma posible.
“Nuestro equipo médico estará trabajando estrechamente con James durante los próximos meses para que vuelva a su forma física.”
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más