La lesión de James Haskell, sustentada en el segundo test match del Seleccionado de Inglaterra contra Australia, requiere cirugía y se espera que el tercera línea esté de baja entre cuatro y seis meses.
Después de salir caminando con dificultad en el segundo test entre Inglaterra contra Australia, Haskell se someterá a una cirugía reconstructiva en su dedo gordo del pie antes de regresar a London Wasps para completar su proceso de rehabilitación.
En la noticia de la lesión de Haskell, el Director de Rugby de Wasps, Dai Young dijo: “Todos estamos muy decepcionados por James y todos estamos deseándole una pronta recuperación”.
“Las actuaciones de James con Inglaterra, en la victoria (3-0) de la serie frente a Australia y el Gran Slam conseguido en el último Seis Naciones con el 15 inglés, han sido impresionante”.
“Todo London Wasps sabe lo duro que trabaja James para destacarse en su juego, y sabemos que va a estar trabajar duro para volver en la mejor forma posible.
“Nuestro equipo médico estará trabajando estrechamente con James durante los próximos meses para que vuelva a su forma física.”
www.planetrugby.com
Suaalii sufrió una conmoción cerebral en una colisión con el compañero de equipo de Waratah, Andrew Kellaway, durante su derrota ante Queensland Reds el viernes. Luego se descubrió...
Leer Más