Los Wallabies han confirmado que el pilar Scott Sio se perderá la serie de partidos frente al seleccionado de Francia por una lesión en el tendón de la corva.
Sio se lesionó durante el entrenamiento la semana pasada, con escaneos durante el fin de semana que lo descartaron de cara al primer primer test contra Francia.
El pilar de los rebeldes Cameron Orr ingresa al equipo como reemplazo luego de su excelente temporada en 2021.
Sio se suma a la creciente lista de bajas por lesiones, con su compañero de Brumbies, Nic White ya descartados para el resto de la serie.
Dave Rennie ya empezó a sufrir por la forma física de Jake Gordon (rodilla), Matt To’omua y James O’Connor (ambos con problemas en el cuello) antes del 7 de julio.
Jake Gordon está progresando rápidamente después de una lesión de MCL y está regresando a la acción, sin un cronograma establecido para sumarse al equipo.
To’omua ha regresado a la concentración de los Wallabies después de recibir tratamiento en Canberra y se esforzará por estar en forma los partidos con Francia.
Mientras tanto, O’Connor continúa con su lento regreso a las canchas mientras lucha contra su continua dolencia en el cuello.
Su compañero de equipo de Reds, Tate McDermott, admitió que no estaba seguro de cuándo regresaría O’Connor, después de haber realizado la mayor parte de su entrenamiento junto a Noah Lolesio y Reece Hodge.
“No estoy seguro dónde está parada en cuanto a su lesión, para ser honesto”, dijo a los periodistas.
👊 Stay positive and let's get through this together. #Wallabies pic.twitter.com/1mUhQQmQR0
— Wallabies (@wallabies) June 29, 2021
www.rugby.com.au