James O’Connor entrenará con los Wallabies por segunda semana consecutiva y está programado que viaje a Sudáfrica para unirse al plantel australiano de cara al debut en el Rugby Championship.
Según el sitio web oficial de Rugby Australia, O’Connor se dirigirá a Johannesburgo esta semana para entrenar con los Wallabies después de que Marika Koroibete permaneciera en Melbourne por el nacimiento de su segundo hijo.
El backs que suma 44-Test no forma parte del plantel estable con miras a la Copa del Mundo, pero se unirá al grupo como alternativa en el caso que sea necesario.
Se entiende que el jugador de 29 años está cerca de confirmar un nuevo acuerdo para jugar próximamente el Super Rugby, acuerdo que lo haría elegible para formar parte de los Wallabies.
O’Connor fue liberado en la última temporada por el club inglés, Sale la semana pasada, abriéndole la puerta para que regrese a Australia. Se cree que la franquicia de Queensland, Reds, es el destino más probable para O’Connor y un anuncio oficial podría llegar esta semana con negociaciones en curso.
Si eso se produjera, O’Connor estaría disponible de inmediato y, en teoría, podría jugar para los Wallabies contra los Springboks el 21 de julio, aunque parece poco probable.
La esposa de Koroibete está esperando su segundo hijo y el wing de Rebels pidió formalmente al staff técnico de los Wallabies, acompañarla para cuando nazca su el bebé.
Se espera que él se una al seleccionado de su país una semana después del primer choque en el Rugby Championship contra los Springboks en Johannesburgo.
O’Connor no será la única adición al grupo esta semana, ya que el lesionado David Pocock, también viajará al país de Nelson Mandela. El tercera línea no fue incluido en el plantel de los Wallabies ya que continúa trabajando para regresar de una lesión en la pantorrilla.
El campeón defensor jugará en este 2025 en el Córdoba Athletic, el club más tradicional de la ciudad. La buena voluntad y gestión del club fundado en 1882,...
Leer Más