El apertura lesionado James O’Connor se perderá el resto de la temporada de Super Rugby.
Los Reds dijeron en un comunicado que, salvo complicaciones, se espera que esté en forma para la serie de test match en condición de local cuando Australia se enfrente con Inglaterra en julio.
El apertura tuvo un problema en el tendón de la corva en la victoria de los Reds por 34-22 sobre Moana Pasifika en Brisbane el viernes pasado. Recién había regresado la semana anterior de una lesión en la rodilla.
“El apertura de los Queensland Reds, James O’Connor, sufrió una lesión leve en el tendón de la corva y estará fuera de las canchas por hasta cuatro semanas”, tuiteó el club.
Los Reds son séptimos en la clasificación de Super Rugby y se enfrentarán a Crusaders en Christchurch en la última fecha de la temporada este viernes más allá de tener garantizado un lugar en los play-offs con la clasificación de los ocho primeros equipos.
El entrenador de Wallaby, Dave Rennie, estuvo en las gradas viendo a O’Connor el viernes y se espera que nombre un plantel extendido para la serie ante Inglaterra en las próximas semanas.
El Nº10 internacional, quien usó la camiseta del canguro en 59 ocasiones, O’Connor es visto como una parte integral de sus planes cuando Australia mira hacia la Copa del Mundo en Francia el próximo año.
Los Wallabies jugarán tres test match contra la Inglaterra de Eddie Jones en Perth, Brisbane y Sydney el 2, 9 y 16 de julio respectivamente.
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: @Reds_Rugby (Twitter)