El jugador de Toulon, el australiano James O’Connor, volvió a los entrenamientos este martes después de su cinco semanas de baja debido a un problema cardíaco.
El jugador de 25 año, fue hospitalizado el 21 de febrero después del triunfo 43 a 13 sobre Oyonnax en el Top 14. Los medios locales después de ese partido, informaron que el backs había sufrido un ataque al corazón, pero el entrenador Bernard Laporte negó cualquier reclamación de una afección cardíaca.
En un comunicado, los franceses dijeron que O’Connor había “sufrido una serie de exámenes médicos en el hospital lo que fueron tranquilizadores y satisfactorios”, confirmando que “su carrera en el rugby de ninguna manera está en duda.”
También agregaron que iban a “tomar el tiempo necesario para realizar todos los exámenes que hicieran seguro el regreso del del jugador a la competencia”.
www.planetrugby.com
Los Pumitas tuvieron una clara mejora tras lo que fue la dura caída ante Nueva Zelanda el martes pasado, pero no fue suficiente para doblegar a los australianos...
Leer Más