El experimentado centro de Gales, Jamie Roberts, ha firmado un nuevo contrato con el equipo de Dragons de la Guinness PRO14, cumpliendo una promesa que se hizo a sí mismo de que volvería a jugar en su país de origen después de su breve paso por la franquicia sudafricana, Stormers.
El centro de 33 años, quien suma 94 caps y otros tres con los British & Irish Lions, regresa a casa después de un breve período con los Stormers en Sudáfrica.
“Siempre me prometí a mí mismo cuando salí de Gales en 2013 que me esforzaría por volver a jugar en el País de Dios. Encantado y agradecido de tener esa oportunidad esta temporada con @dragonsrugby”, tuiteó.
Roberts se unirá de manera inmediata con el equipo, de cara a la continuidad de la PRO14 frente a Ospreys el 23 de agosto y luego recibirá a Scarlets seis días después.
“Es una gran noticia que traigamos a alguien de la calidad de Jamie a la región y sabemos que tendrá un impacto inmediato para nosotros”, dijo el director de rugby de Dragons, Dean Ryan.
AFP