El centro de Gales, Jamie Roberts, dijo que los jugadores galeses deben transpirar la camiseta el próximo sábado frente a los All Blacks, ya que los fans del conjunto del “dragón”, se sienten humillados después de la derrota del martes en Hamilton frente a Chiefs.
Roberts ingresó en la segunda mitad en la caída 40 a 7 frente a Chiefs. Ahora quiere revertir esa pobre imagen con el único objetivo de ganarles a los All Blacks en Wellington.
Los campeones del mundo ganaron el primer test de la ventana de Junio (39-21) en Auckland el pasado fin de semana.
“No estaba feliz después de perder el martes por la noche, pero, obviamente, estoy muy contento de ser parte de este equipo. Fue una dura derrota en donde tuvimos un desempeño vergonzoso”, admitió Roberts.
“Debemos revertir la historia de nuestra camiseta ganando un partido frente a los All Blacks, no hay duda”.
“Los jugadores que usaron la camiseta roja el martes, estuvieron lejos de honrarla. Yo fui parte de ese equipo y después del partido me quedó una sensación muy amarga. Debemos revertir esta imagen rápidamente sobre todo por los fans galeses, que han viajado a Nueva Zelanda.”
Roberts cree que su ex compañero de Cardiff Blues, Rhys Patchell, hará lo mejor para brillar en el fondo de la cancha, siendo este, uno de los dos cambios en la formación titular de Gales.
“Él se merece un lugar en el equipo, por eso ahora tendrá una gran posibilidad”.
Los All Blacks por ahora no conocen la derrota frente a su público, lo cual hace pensar que tanto el entrenador Steve Hansen y muchos predicen una victoria fácil para los campeones del mundo después de su triunfo de cinco try en el Eden Park, pero Hansen no está tan seguro.
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más