Si ante Inglaterra ya no pudo contar con uno de los wines como Shane Williams, el máximo anotador de tries en la pasada edición del VI Naciones, con seis en cinco partidos, y que en la presente ya había anotado ante Escocia, ahora Gales se puede ver privado sel centro Jamie Roberts para su complicada visita a Francia en la tercera jornada el próximo viernes 27 de febrero. El tres cuartos galés deberá someterse a un estudio para saber el alcande de la lesión que sufrió en el hombro el pasado sábado en el triunfo ante los ingleses. El jugador del Cardiff Blues se lesionó dos minutos antes de acabar el encuentro en el Millennium Stadium.
El propio Roberts, muy activo durante todo el partido ante los ingleses, ha asegurado que “espero que no sea nada grave. Recibí un golpe y me voy a realizar un estudio, pero lo cierto es que me dolió mucho. Eso sí, decidí seguir en el terreno de juego porque el partido no estaba para salirse”.
Jamie Roberts, a sus 22 años, fue uno de los principales responsables de la victoria en Murrayfield de la primera jornada, aunque el sábado no pudo repetir actuación tan brillante, pese a intentarlo continuamente. De hecho, fue objeto de varios golpes por parte de Joe Worsley, que volvía al quince inglés en sustitución de Steffon Armitage.
Por Gregorio García (marca.es)
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más