El Seleccionado de Japón realizó su segundo entrenamiento desde su llegada a la Argentina. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del club Centro Naval a partir de las 10:30.
La práctica comenzó con una entrada en calor por espacio de treinta minutos. Los movimientos pre competitivos estuvieron basados en ejercicios con pelota de velocidad y elongación.
Una vez terminados dichos trabajos, los jugadores, bajo las ordenes de su Head Coach Mitsutake Hagimoto, desarrollaron movimientos generales del juego haciendo hincapié en la patada y en el juego de los tres cuartos.
Al término del entrenamiento, el equipo asiático atendió a los medios de comunicación allí presentes por treinta minutos, para luego retornar al hotel y almorzar allí.
Por la tarde, el plantel nipón descansó en sus habitaciones hasta las 16:00, momento en el cual partió hacia el mismo club con el fin de llevar a cabo el entrenamiento vespertino.
Allí, luego de hacer una entrada en calor, los forwards ejecutaron jugadas de line out mientras que los backs repasaron los códigos de ataque.
Minutos más tarde, el equipo se reunió para hacer movimientos generales del juego con contacto.
Por la noche, los jugadores cenarán fuera del hotel en un típico restaurante japonés.
Hoy, el Seleccionado de Japón no entrenará ya que tendrá el día libre. Durante el mismo, los jugadores recorrerán el centro de la ciudad de Buenos Aires. Para el jueves, luego del segundo entrenamiento del día, Japón será agasajado con un cocktail de bienvenida por parte de la embajada de su país.
Prensa UAR