Una leyenda del Seleccionado de Inglaterra, Jason Robinson, cree que el nuevo entrenador Eddie Jones sería estúpido no considerar jugadores de Sale y Newcastle la hora de seleccionarlo para la nueva versión del conjunto de la rosa.
El ex wing de 41 años, quien ayudó a su país a ganar la Copa del Mundo en 2003 al anotar el único try en la final contra Australia, ha jugado en un equipo que incluyó en ese momento al apertura de Newcastle y figura mundial como lo fue Jonny Wilkinson, miembro clave del plantel conducido por Sir Clive Woodward. Y con jugadores como Mathew Tait, Richard Wigglesworth, Magnus Lund, Mark Cueto y Kieran Brookes los que le dieron talento a un Seleccionado de Inglaterra en las últimas temporadas, lo que hace pensar que hay mucho talento en el norte del país, sobre todo con una fuerte Academia como la hay en Sharks.
Robinson, ahora embajador de HSBC, hizo estas declaraciones en exclusiva a Planet Rugby antes de la apertura de HSBC de la Serie Mundial de Rugby Sevens en Dubai.
Robinson también hizo hincapié en que el flamante entrenador de Inglaterra, Jones, tendrá que estudiar y analizar a todos los clubes de la Aviva Premiership.
“Jonny Wilkinson jugó para Newcastle y yo jugué en Sale, significa que hay que mirar a todo el rugby inglés sin importar los puntos cardinales. ¿Por qué no se podrá convocar a grandes jugadores como Danny Cipriani, quien posee un gran talento. De no ser convocado para el próximo Seis Naciones, sería ser estúpido”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más