El escocés Jason White fue llamado a unirse a los Lions debido a la gran cantidad de lesionados que esta dejando la gira.
El ala escocés Jasón White fue llamado a unirse a la gira que los British and Irish Lions están realizando por Nueva Zelanda; el próximo encuentro del seleccionado de las islas británicas será ante el combinado de Manawatu en Palmerston, para luego medirse en el segundo test match ante los neozelandeses.
Los Lions además de sufrir una dura derrota con los All Blacks por 21 a 3 en el Jade Stadium el sábado pasado también sufrieron la perdida de varios de sus jugadores quienes están de regreso a sus hogares: el capitán Brian O Driscoll , Richard Hill y Tom Shankling.
Con este llamado de último momento el escocés quien se prevé que estará llegando el día miércoles será el jugador número 51 e ira en reemplazo por Hill, quien tuvo una rotura de ligamentos.
Es como un sueño, es la mejor manera de despertarse, sostuvo Jason quien fue despertado por un llamado telefónico de una mujer de los Lions confirmándole la novedad. Estoy al 100% de mis capacidades, se que al próximo juego no llegare pero si espero hacerlo para el test match. Me decepcione cuando no me llamaron, pero yo seguí entrenando de manera particular, trabajando mucho en mi físico y yendo al gimnasio todos los días
Sobre el incidente de su compañero O Driscoll sostuvo que fue injusto porque no fueron citados los que intervinieron, pero aclaro yo jamás tuve una lesión como esa pero se de compañeros que la sufrieron y es muy doloroso, es una situación terrible y lamentable