Con el partido todavía latente, Javier Ortega Desio dio sus sensaciones tras la derrota sufrida ante Francia en el estadio Pierre Mauroy. El tercera línea cumplió en la noche de Lille, 50 partidos con la camiseta de Los Pumas y así analizó lo sucedido ante el elenco francés.
“Fallamos en cosas que no lo veníamos haciendo, y si hubiéramos estados más finos el partido quizás hubiera sido otro. No estuvimos bien en el armado del maul y en el scrum también tuvimos algunos problemas.”, señaló Ortega quien también hizo referencia a los objetivos del Seleccionado de cara al futuro: “Nosotros tenemos un objetivo que es el mundial del año próximo. Más allá de los resultados, porque a todos nos gusta ganar y es muy importante, tenemos que seguir mejoran como equipo y cada jugador en lo individual.”
Finalmente, el jugador entrerriano realizó una firme autocrítica y se enfocó en el próximo partido de la gira ante el seleccionado de Escocia, dentro de una semana en Edimburgo: “Esta semana tenemos que mirar para dentro, sin reprocharnos y enfocándonos en el trabajo de cada uno para poder volver a poner alta la vara de cara al partido de la semana próxima ante Escocia.”
www.lospumas.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más