Después del día libre, el plantel de Los Pumas realizó su último entrenamiento en las instalaciones de Waratahs, antes del Captain’s Run del viernes y en la previa al duelo amistoso ante Randwick del próximo sábado desde las 1.30 hs (Argentina). “Este equipo estuvo laburando muchísimo mentalmente en lo que es crecer ante las adversidades”, sostuvo De la Fuente.
El próximo sábado, Los Pumas harán frente al último compromiso antes del debut del 21 de septiembre ante Francia por la primera fecha del Mundial en Japón y Jerónimo de la fuente habló sobre la actualidad del equipo: “Estamos en la recta final para el Mundial. Venimos teniendo entrenamientos duros con el objetivo de ponernos de la mejor manera para lo que viene”.
“Que sean intentos nos sirven para seguir afianzando al equipo e ir aceitando las asociaciones dentro del campo de juego. El equipo está tomando confianza y vamos a tener un amistoso para poder plasmar todo lo que estamos entrenando y llegar de la mejor manera para el partido contra Francia”, agregó el centro.
Además, el hombre surgido de Duendes de Rosario contó: “Por más de que haya chicos que vienen de Europa, el equipo está muy unido y está siempre junto. Eso está bueno para el equipo y seguir trabajando en lo que es la unión. Eso se va a ver dentro de la cancha”. Jugar un Mundial es un gran desafío y tenemos una alegría inmensa”.
“Este equipo estuvo laburando muchísimo mentalmente en lo que es crecer ante las adversidades. Estoy en un momento personal muy feliz, que me agarra muy bien en lo personal ya que me siento muy bien físicamente, mentalmente y anímicamente. Estamos en un gran momento y eso te hace estar contento”, finalizó De la Fuente.
www.aplenorugby.com.ar
Tras un exigente 2024 para el seleccionado nacional, el calendario 2025 va tomando color y ya se van confirmando los rivales y las sedes para los compromisos internacionales....
Leer Más