En la capital francesa, el conjunto albiceleste debió entrenar este martes bajo una intensa lluvia: “Fue un entrenamiento muy intenso y estamos muy enfocados en el partido. Tratamos de entrenar muy duro, porque el sábado va a ser un partido intenso, que queremos jugar los 80 minutos. El clima está complicado, pero no va a impedir nada”, comentó el forward.
Además, el tercera línea se expresó sobre el juego de Francia: “Tienen un equipo muy sólido, con buenos forwards y sólidos. Los backs también tienen un gran juego, con Dupont que los mueve mucho. Va a ser un partido muy duro”, indicó.
En cuanto a cuáles serán las claves para ganar el encuentro, Oviedo detalló: “Estar muy concentrados en los detalles, defenderlos bien y tratar de atacar directo. Queremos un partido muy intenso. Creo que ellos van a venir fuerte y directos, como juegan. Les gusta jugar mucho. La clave va a estar en defenderlos fuerte y bien arriba”, señaló.
Por último, el jugador de Perpignan se expresó sobre Antoine Dupont: “Vamos a tener que estar muy concentrados porque a él le gusta mucho jugar a encontrar huecos y debilidades. Vamos a tener que ponerle mucha presión”, concluyó.
espn.com.ar
Créditos: Juan Gasparini/Gaspafotos/Prensa UAR