El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma y el fullback, Joaquín Tuculet, dejaron sus sensaciones después de la derrota frente a los Wallabies en Australia, partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship.
Mario Ledesma: “Fue un partido muy desprolijo, donde tuvimos pocas pelotas de calidad en el line y en el scrum. Creo que hicimos 18 o 19 knock on, algunos en posiciones de marcar. Estaba patinosa la pelota, estuvimos desprolijos y sin formaciones fijas prolijas es difícil ganar estos partidos.
Tenemos que seguir entrenando las formaciones fijas y ver cuando se nos complica el plan que tenemos. Hoy nos quedamos sin opciones en un momento. Sobre la vuelta de Facu Isa y Santi Cordero, no fue un partido en el que se hayan podido lucir. Es el primero después de un par de meses y para estar saliendo de una pretemporada y jugar un partido con tanto ritmo, me parece que estuvieron muy bien”.
Joaquín Tuculet: “Cuando teníamos que marcar no marcamos y se termina yendo un partido que podríamos haber ganado. Fuimos menos inteligentes que ellos. El equipo estuvo muy impreciso y no tenemos que olvidarnos del piso del otro día, crecer y tener dos semanas de unidad, laburo y hacer un mejor partido que el de hoy. Nos tenemos que hacer fuerte en nuestros puntos clave, estar más finos y no volvernos locos”.
www.lospumas.com.ar
Foto: Los Pumas
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más