Los cuatro mejores equipos del campeonato fueron Jockey CC, Tala RC, Universitario y Córdoba Athletic. Tras una jornada intensa, los ganadores fueron Jockey CC y Tala RC, que volverán a verse las caras en una definición de alto voltaje el próximo sábado 8 de noviembre.
Jockey CC confirmó su chapa de candidato
En la primera semifinal, el Jockey Club Córdoba, líder de la fase regular y campeón en 2021 y 2022, derrotó por 36-20 a Córdoba Athletic, vigente bicampeón 2023-2024.
El conjunto hípico impuso su ritmo durante los 80 minutos y se quedó con el clásico de barrio Jardín, asegurando su lugar en la final del Top 10 A. Con autoridad, el anfitrión de la serie final volvió a demostrar por qué es uno de los grandes animadores del rugby local.

Tala RC volvió a meterse en una final
En la segunda semifinal, Tala RC superó con solidez a Universitario por 37-11. El conjunto de Villa Warcalde mostró su jerarquía, quebrando el partido en el segundo tiempo con dos tries en apenas cinco minutos.
A partir de allí, dominó el juego y el marcador para volver a una final tras siete años, ya que su última consagración fue en 2018. Para la “U”, que no levantaba el título desde 1977, fue una campaña destacada, llegando por primera vez a semifinales bajo este formato.
El partido final se disputará a las 14:00, y promete ser un duelo imperdible entre dos potencias del rugby cordobés: Jockey CC y Tala RC.








