Jugadores y staff del Jockey de Villa María fueron hisopados antes del comienzo de la pretemporada.
En la noche del lunes el plantel superior retomó los entrenamientos en forma oficial y grupal (lo venían haciendo individual o pequeños grupos). Antes de la práctica, un equipo de salud de la Municipalidad de Villa María realizó testeos a 50 integrantes del plantel entre jugadores y cuerpo de entrenadores. Todos dieron resultado negativo.
“La idea surgió en una charla que mantuvimos con el intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso y nos pareció importante realizar los testeos”, comentó el presidente hípico Manuel Sosa.
Además Sosa agregó: “Con el regreso del los entrenamientos de fútbol, vóley, básquet y rugby nos alimenta a pensar en la normalidad, pero hay que ser responsables y saber que aún convivimos con la pandemia, para eso hay que seguir con todos los cuidados correspondiente y en ese sentido desde las instituciones tenemos que ser ejemplo”.
Desde el Jockey Club Villa María agradecieron a la Municipalidad de la ciudad y a todo el equipo de salud por la predisposición para con nuestro plantel.
Comunicación y Difusión
Jockey Club Villa María