En el cierre de la sexta fecha el Jockey Club derrotó de visitante a San Martín 20-13 en el clásico de Villa María, con esta victoria escala posiciones en la tabla general.
El clásico villamariense fue para Jockey de esa ciudad, vencedor ayer de San Martín por 20 a 13. El partido se disputó, ante una multitud, en cancha de San Martín, que sigue sin poder ganar en el torneo. Jockey, en cambio, sumó su tercera victoria (segunda consecutiva) y ascendió algunos peldaños en la tabla que lidera Córdoba Athletic.
Jockey hizo valer sus mejores individuales ante un rival que le cerró el juego y no se entregó nunca, pese a que jugó largos minutos en inferioridad numérica. El áspero clásico se cobró dos expulsados: el segunda línea Avacca (San Martín) y el full back Massanet.
El juego cerró la sexta fecha del Oficial cordobés de rugby, que el sábado arrojó las victorias de Athletic sobre Tala, de La Tablada a Palermo Bajo, de Urú Curé a Córdoba Rugby y el empate (el primero del torneo) en el Country entre Jockey Club Córdoba y Universitario.
El fin de semana próximo no habrá fecha del certamen local, ya que comenzará el Nacional de Clubes, el torneo que convoca a ocho clubes de la Unión de Buenos Aires y ocho del interior del país. Por Córdoba juegan el campeón y sub campeón del año pasado: Tala y Córdoba Athletic. Ambos están en el grupo de la muerte, junto a Hindú (campeón actual de la Urba) y Regatas. En el debut, Tala será local de Regatas y Athletic visitará a Hindú.