En una confirmación sorprendente, el pilar de los Harlequins, Joe Marler, reveló que trató de ser expulsado en los test match internacionales con la finalidad de perderse los partidos que debía afrontar con el seleccionado de Inglaterra.
El forwards, que recientemente anunció su retiro del rugby internacional a los 28 años, ahora centra su carrera únicamente en el rugby del club. Pero hablando con The Rugby Pod, admitió que a veces buscaba tarjetas amarillas o rojas para que se me prohibiera jugar con Inglaterra.
“La ansiedad que tenía por obtener sanciones a partir de penales tontos y así dejar la cancha, era una manera de prohibir volver a jugar, lo que era para mí una salida fácil del equipo”, dijo.
Marler continuó diciendo que mientras jugaba para los Harlequins contra los Bristol Bears en septiembre, llegó a un punto en el que ya era suficiente. “Después de ese partido, dije: ‘No puedo seguir haciendo esto. No es justo para mi familia; no es justo en el club”, dijo con respecto a buscar suspensiones.
Ahora fuera del ámbito internacional, el primera línea de los British & Irish Lions, Marler, admitió que tener una familia también alteró su mentalidad en la cancha.
“Realmente disfruté mi tiempo con Inglaterra, pero tan pronto como tuve hijos, cambió mi perspectiva por completo”, dijo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más