El entrenador de Irlanda, Joe Schmidt, se ha comprometido a trabajar hasta la Copa del Mundo de 2019, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su futuro.
La Unión de Rugby de Irlanda (IRFU) confirmó la noticia este lunes por la tarde.
Designado en 2013, Schmidt ha estado involucrado en un período de éxito sostenido y el logro con el equipo nacional.
El entrenador nacido en Nueva Zelanda, obtuvo dos títulos Seis Naciones en 2014 y 2015, ganando también una serie de partidos en el hemisferio sur en Argentina en 2014 y una primera victoria en suelo sudafricano en Ciudad del Cabo al final del 2015.
“Me gustaría dar las gracias a la IRFU por su paciencia y confianza en que la decisión de continuar me tomó un poco más de lo que había previsto”, dijo Schmidt.
“Es difícil a veces estar tan lejos de la familia, pero agradezco a mí seres queridos por tener el apoyo de todos ellos en Irlanda. También quiero agradecer el apoyo de toda la comunidad de rugby irlandesa, por el entusiasmo que mostró durante mi gestión y los jugadores para mejorar y competir”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más