El entrenador de Irlanda, Joe Schmidt, admitió que su derrota ante Inglaterra fue un “resultado inaceptable”, ya que busca recuperarse contra Gales.
Los irlandeses cayeron 57-15 en Twickenham, después de que Inglaterra le marcara ocho tries, partido disputado como previa a la próxima Copa del Mundo, el cual terminó siendo una vergüenza para los del trébol.
Cuando el técnico habló con los medios este martes, Schmidt fue honesto sobre la actuación, ya que ahora centra su atención en Cardiff y los galeses.
“Es un resultado inaceptable para nosotros, es una actuación por debajo de donde nos gustaría y necesitamos estar”, dijo el entrenador claramente decepcionado.
“Todo el grupo es muy consciente de que tenemos un corto período de tiempo para acelerar lo que es parte de una progresión”.
Irlanda volverá a estar sin Johnny Sexton y el wing Keith Earls esta semana, mientras que hay dudas con el medio scrum, Conor Murray .
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más