John Barclay, jugador del seleccionado de Escocia, siente que su equipo no puede sorprender a Nueva Zelanda cuando se enfrenten a los campeones del mundo en Murrayfield el sábado.
Nueva Zelanda y Escocia se han enfrentado en 30 ocasiones, desde su primera vez en 1905, y los escoceses aún no han conseguido victorias más que dos empates y 28 derrotas.
“Tenemos que jugar con intención, ser agresivos e intentar imponernos sobre ellos también”, dijo Barclay a Sky Sports.
“Creo que si nos quedamos sentados y nos quedamos maravillados o inspirados por un equipo, es probable que algo esté drásticamente mal con nuestra mentalidad”.
En junio, Escocia sorprendió a Australia al ganarle por 24-19 en Sydney y Barclay espera un revés similar contra los All Blacks.
“Jugamos bien en aquella oportunidad”, dijo, en referencia al resultado de Australia.
“Tuvimos una gira bastante buena y ese juego sobresale. Jugamos con buenas intenciones ese día, con mucha precisión. Eso fue lo principal y esas serán las cosas clave este fin de semana”.
Escocia inició la ventana internacional de fin de año con una victoria 44-38 sobre Samoa en Murrayfield el sábado pasado. También recibirán a Australia el 25 de noviembre.
El wing llegó al suroeste de Londres en octubre y se presentó ante los fieles de Stoop de manera enfática con una impresionante actuación de dos tries contra...
Leer Más