En la previa al gran duelo que se aproxima ante los Jaguares y golpeado por la dura derrota recibida a manos de Sunwolves en Singapur, el entrenador de los Bulls, John Mitchell, pidió un cambio de actitud a sus dirigidos para el cruce con los argentinos. “Es decepcionante porque es algo de lo que nos enorgullecemos”, señaló el coach.
En el eje de las críticas. Así quedó el entrenador en jefe del conjunto de Pretoria luego del 42-37 recibido ante Sunwolves que dejó al equipo en el duodécimo lugar con nueve derrotas y tan sólo cinco victorias.
Asumiendo la responsabilidad y sabiendo que debe redimirse ante su público, el entrenador apunta a conseguir una victoria que indirectamente beneficie a Sharks y Lions. “No se trata de ellos. Debemos asegurarnos de terminar con el nivel de las actuaciones que mostramos al inicio de la temporada”, explicó dejando claro que primero hay que ganar para salir de este delicado momento.
Y luego se mostró crítico con el rendimiento colectivo: “Defensivamente tenemos que mejorar a lo grande. Todo el mundo sabe acerca de la cantidad de lesionados que acumulamos, pero tenemos la responsabilidad de poner nuestra mejorar voluntad. En ataque estamos bien, pero si querés ganar campeonatos tenés que poner la cabeza en la defensa y creo que eso es lo más decepcionante porque es algo de lo que nos enorgullecemos”.
Por último, completó: “Definitivamente mejoraremos como resultado de jugar en este nivel. Más allá de que algunos muchachos no estén en su mejor forma física, tenemos que afrontarlo porque de lo contrario no tendríamos un equipo”.
www.aplenorugby.com.ar
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más