John Mitchell, head coach de Bulls, se fue caliente de Buenos Aires por la dura derrota de su equipo ante Jaguares, pero especialmente por la falta de carácter que mostraron los sudafricanos. “Estoy decepcionado con el rendimiento, es la primera vez que demostramos suavidad”, dijo el neozelandés.
El equipo de Pretoria dejó en nuestra capital puntos clave en el camino hacia los play offs del Súper Rugby y el entrenador sabe que ahora corre con demasiada desventaja frente a Lions, Jaguares y Sharks en la conferencia.
Por eso, y por el flojo rendimiento de sus jugadores en Vélez, dejó en claro que no se fue para nada contento con lo hecho en Liniers, dejando de lado la polémica que se generó en Sudáfrica por la designiación del argentino Federico Anselmi como árbitro: “las decisiones fueron equilibradas, nuestro rendimiento no fue aceptable”.
“Todavía estamos en la pelea; obviamente pelearmos por el segundo lugar ahora y todavía dependemos de nosotros mismos”, dijo esperando con ilusión la revancha con los argentinos, el 7 de julio en Pretoria.
“Lo importante en una derrota es que tenés que levantarte rápido, pero la conferencia todavía no está terminada”, redondeó Mitchell.
www.aplenorugby.com.ar
Foto: keo.co.za
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más