El nuevo entrenador del Seleccionado de Estados Unidos, John Mitchell, sostuvo que sufrió una serie de vendettas contra él en Sudáfrica lo que lo obligaron a seguir adelante y poner su mirada en otro horizonte.
Mitchell ha estado trabajando en el país africano como analista de televisión después de su paso como entrenandor de los Lions.
El ex técnico de los All Blacks, estuvo en carrera para convertirse en el nuevo entrenador de los Stormers antes de la elección de Robbie Fleck, quien comandará al equipo en el Súper Rugby 2016. El nombramiento del nuevo entrenador de la franquicia sudafricana estuvo muy ligada con que a John se lo había relacionado con insatisfacción de parte de los jugadores de Lions según los métodos de entrenamientos y malos tratos recibidos a pesar de que fue absuelto de todas las acusaciones en 2012.
Mitchell cree que ahora es mejor haber tomado este nuevo desafío como lo es entrenar a las Águilas en lugar de permanecer en Sudáfrica.
“Al final del día, nunca he sido acusado de ninguna de las cosas que dijeron de mi. No es más que una percepción. He tenido que lidiar con un poco de la política en mi tiempo, pero me estoy dirigiendo a un ambiente donde hay estabilidad por encima de mí “, dijo Mitchell Radio Sport.
“La situación de los Lions fue orquestada. Yo estaba básicamente absuelto de los 28 alegatos y claramente [el presidente de la Unión Sudafricana de Rugby] Oregan Hoskin y [el presidente de Golden Lions] Kevin de Klerk quiso tomar venganza contra mí en Sudáfrica”.
“Esta oportunidad de muchas maneras es la mejor de las oportunidades, porque el proceso que se realizó con Stormers se hizo muy evidente para que yo no estuviera ahí.”
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más