El CEO de Sharks, John Smit, anunció este jueves que dejará su posición al final de la temporada 2016, después de tres años en el cargo.
El Presidente del Consejo de Administración de los Sharks, Stephen Saad, agradeció al ex jugador y capitán de los Springboks de 38 años, por sus incansables esfuerzos en su tiempo al frente de la franquicia de Durban.
“John es reconocido como uno de los líderes más exitosos y respetados en nuestro país, y estamos agradecidos por su contribución en la orientación de Sharks a través de un periodo de transición durante los últimos tres años”, dijo Saad el sitio web oficial de Sharks.
“Me complace decir que permanecerá estrechamente asociado con la organización, el mantenimiento de una serie de relaciones es clave.”
Smit, quien hizo su debut con los Springboks en 2000, disputó 111 partidos con su selección, convirtiéndose en el segundo Bok para alcanzar este hito.
El ganador de la Copa Mundial en 2007 con el actual entrenador de Montpellier, Jake White, acumulan más de 100 partidos en el Super Rugby para el equipo de Durban.
“Fue un honor para mí representar a Sharks dentro de una cancha, y ha sido un honor para mí trabajar fuera del campo de juego. He disfrutado de los últimos tres años y apreciar enormemente el continuo apoyo de nuestro presidente Stephen Saad, presidente KZNRU Graham Mackenzie, Supersport y el resto del staff”.
www.planetrugby.com
Después del inicio de la Copa Europea de Clubes con sólidas actuaciones del líder del rugby francés, Toulouse, este sábado retomará la competencia doméstica con el equipo de Santiago...
Leer Más