La estrella de Irlanda, Johnny Sexton, ha revelado que ha estado haciendo experiencia laboral mientras se prepara para la vida después del rugby a finales de este año.
El apertura de Irlanda y Leinster Rugby, que colgará los botines después de la Copa Mundial de Rugby de 2023, confirmó en una entrevista con el Irish Times que probablemente no se dedicará a entrenar.
Sexton dijo: “Nunca diría nunca, nunca sabes lo que la vida te va a deparar”.
“No sería mi plan de inmediato, si llegara una oferta, no sería correcto para mí entrenar con muchachos con los que jugué los últimos años”.
“Ciertamente no me gustaría poner en peligro este año, porque si se enteran de que los estás entrenando, la relación cambia de inmediato. No lo haré en el futuro previsible”.
“El rugby es mi pasión, es todo lo que he conocido. Lo he estado haciendo durante 20 años, tal vez más, cuando era un niño. Pero creo que es importante alejarse de eso para probar otro estilo de vida. Y luego veremos qué pasa”.
NUEVOS PLANES
“Iré a ver si puedo hacer algo en el mundo de los negocios, he estado haciendo un poco de experiencia laboral en ese rubro durante los últimos años, un día a la semana, así que investigaré eso y veré cómo funciona y como se va desarrollando esta nueva actividad”.
“Puede que no sea para mí”.
El año anterior se produjo un aumento significativo de los beneficios acumulados en la sociedad gestora propiedad de Johnny Sexton, el renombrado capitán de rugby de Irlanda.
Los beneficios aumentaron en casi 307.000 libras esterlinas, alcanzando un impresionante total de casi 2,5 millones de libras esterlinas.
ruck.co.uk
Comentarios 1