Los jugadores de la selección de rugby de Inglaterra que no mejoren su disciplina serán marginados del plantel, dijo el miércoles el técnico Martin Johnson. El entrenador se exasperó el fin de semana cuando Danny Care y Phil Vickery fueron marginados temporalmente durante la derrota 14-13 contra Irlanda que dejó a Inglaterra en el cuarto lugar de la tabla en el torneo Seis Naciones.
“Si no tienen un rendimiento lo suficientemente bueno (…) entonces no serán convocados”, declaró Johnson el miércoles a la estación de radio BBC 5 Live.
“Los muchachos saben de eso y seguiremos martillando porque, al final, estamos aquí para ganar partidos”, reveló.
En los últimos cuatro partidos le han mostrado la tarjeta amarilla a 10 jugadores de Inglaterra y Johnson estaba perdiendo la paciencia en Dublín. El técnico reaccionó con furia cuando el reemplazante Care fue enviado fuera del campo de juego por un empujón innecesario contra Marcus Horan.
Johnson dijo que Care aún será considerado para ocupar un lugar en el partido del 15 de marzo contra Francia.
“La decisión de Danny de hacer lo que hizo estuvo mal. Necesitaba permanecer en el juego y no darse la oportunidad de ser penalizado y expulsado transitoriamente”, opinó Johnson.
“Nos costó tres puntos. Era un juego de 11-6 que terminó 14-6. Anotamos un tardío try que podría haber sido el de la victoria, pero no lo fue”, recalcó.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más