El legendario ‘All Black’ (miembro de la selección de Nueva Zelanda de rugby), Jonah Lomu, fue hospitalizado en Auckland al sufrir nuevas complicaciones renales y se encuentra estable, según anunciaron ayer los médicos que lo atienden.
Según la prensa, el deportista, de 36 años, está siendo sometido a diálisis después de ser ingresado de urgencia por una infección en el riñón. Sin embargo, un portavoz médico señaló que, por deseo de la familia, no iba a indicar la fecha de entrada de Lomu en el hospital ni dar detalles de su estado, tan sólo advirtió que se encontraba estable.
Hace dos semanas Lomu había anunciado que buscaba un nuevo donante para un trasplante de riñón. El otrora mejor jugador del mundo se sometió a un primer trasplante de riñón en julio de 2004, nueve años después de que se le diagnosticara el síndrome nefrótico, en 1995.
En setiembre de 2011 su estado empeoró durante el comienzo de la Copa del Mundo de rugby.
Entonces tuvo que ser hospitalizado más de dos semanas en Auckland y sometido a diálisis diaria.
losandes.com.ar
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más