El centro de Inglaterra y Bath, Jonathan Joseph, ha revelado que los jugadores del equipo no permitirán que el reciente escándalo de tope salarial de Saracens divida al seleccionado de cara al comienzo del Seis Naciones.
Joseph dijo que el equipo sabe que cualquier resentimiento para con el seleccionado, podría descarrilar la candidatura al título del Seis Naciones.
Los subcampeones del Mundo disputarán el primer encuentro de la competencia más antigua del mundo ovalado, el próximo fin de semana, cuando se enfrente con Francia en París. El backs de Bath aseguró que ellos no tienen ningún tipo de enojo con los siete representantes de Saracens por el exceso en el tope salarial durante cinco de las últimas siete temporadas.
Inglaterra asoma como gran candidato al Seis Naciones, pero Joseph insiste en que la historia ha demostrado a los dirigidos por Eddie Jones ciertas vulnerabilidades que pueden ser expuestas por la falta de armonía.
“Hemos tenido una reunión y la situación de Saracens surgió de manera natural. No es un problema, ahora estamos con el seleccionado Inglaterra y tenemos que ser un equipo ”, dijo.
“Hay que recordar que cuando no hemos estado todos en la misma dirección y siguiendo el mismo sueño, el resultado quedó plasmado en partidos que deberíamos haber ganado y no fue así”.
“Sabemos cuál es nuestro enfoque principal: jugar para Inglaterra y lograr buenos resultados”.
“Las cosas del club se ponen a un lado. No creo que sea culpa de los jugadores, ¿por qué tendríamos problemas con eso?
Inglaterra también comenzó a curar las heridas que dejó la derrota por 32-12 ante Sudáfrica en Japón hace casi tres meses con la ayuda de la psicóloga del equipo Andrea Furst.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más