El centro de Bath y el Seleccionado de Inglaterra, Jonathan Joseph, ha revelado como pudo jugar en la Copa del Mundo frente a los Wallabies y Uruguay, sin tener dolor en una lesión producida en el debut del Mundial frente a Fiji.
Joseph se desgarró el músculo pectoral en el partido inaugural del Mundial entre Inglaterra y Fiji y fue marginado durante la derrota ante Gales. Pero volvió a la acción contra de Australia y también jugó contra Uruguay, pero sólo se descubrió la gravedad de su lesión, cuando regresó a la acción con su club.
Después de volver a Bath, Jonathan se realizó una serie de estudios, los que revelaron que sólo un tercio de su músculo del pecho todavía estaba unido a su hueso. Si bien se operó y realizó su regreso a las canchas mucho antes de los espera en la derrota frente a Northampton el pasado fin de semana, ahora habrá que saber si podrá seguir jugando o si necesita mayor tiempo de recuperación.
“Yo iba a hacer todo lo posible para jugar”, dijo el jugador de 24 años.
“No era consciente de que sólo había una tercera parte del músculo estaba unido al hueso”, agregó
“Hice todo lo necesario en lo que se refiere al trabajo de reacción, y parecía todo bien, por eso decidí jugar contra Australia y Uruguay, sin problema en la Copa del Mundo”.
“Cuando regresé a Bath, la semana posterior a enfrentarme con Uruguay, sentí alguna pequeña molestia pero no estaba demasiado preocupado”.
“Bath ahora me hizo nuevos estudios y apareció todo esto.”
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más