Eddie Jones, entrenador del Seleccionado de Inglaterra, ha revelado que él ha tomado nota de ‘tres de los cuatro jugadores’ que no convocará para la próxima ventana Internacional de Junio por bajo rendimiento en sus clubes.
La advertencia del entrenador se produce a menos de un mes desde que Inglaterra logró el Grand Slam en el último Seis Naciones.
Jones está monitoreando varios jugadores por delante de la gira de Inglaterra por Australia en junio y admitió que algunos jugadores tienen que retomar su nivel si quieren ganarse un lugar en el plantel de la rosa.
“En lo personal he sido decepcionado por tres o cuatro jugadores que han vuelto [a sus clubes] y han jugado bastante mal”, sostuvo Jones a la BBC.
“Estos jugadores han puesto su lugar en peligro pensando en la gira por Australia”.
“Algunos pueden tener pequeñas lesiones, y algunos de ellos tienen agentes o medios de comunicación en sus oídos que les dicen lo buenos que son. Ellos han conseguido que se hable bien hasta ahora, por eso seguirán en carrera para formar parte del equipo”.
“Si bien estamos contentos por el último título conseguido en el Seis Naciones, también tenemos que ser muy conscientes de que tenemos que seguir mejorando. Algunos de los jugadores se les ha dicho directamente, y otros se lo hemos comunicado a través de otras fuentes”.
“Pero van a recibir el mensaje y veremos si acusan recibo en la cancha. El 80 por ciento [están jugando bien], el 20 por ciento no, lo que podría haber un cambio del 20 por ciento en el plantel de la gira.”
Jones también está discutiendo la posibilidad de sumar al jugador de Leinster y próximo jugador de Worcester, Ben Te’o al seleccionado de Inglaterra, denominado por muchos como un gran jugador.
“Él tiene que ser elegible, y esta posibilidad se decidirá entre la RFU y los clubes”, añadió Jones.
www.planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más