El técnico de Inglaterra Eddie Jones sostuvo que después de la Copa del Mundo 2019, se cerrará su etapa como entrenador del conjunto de la rosa.
Inglaterra ha tenido una temporada sensacional bajo Jones ganando los 13 de sus partidos desde que asumió en el inicio del año, continuando con una carrera formidable después de haber dejado a Japón en las primeras planos del rugby internacional tras su gran pasó en la última Copa del Mundo. Sin embargo, el entrenador dijo que el estrés emocional que tiene su trabajo, lo obligará a dejar de fumar después del próximo Mundial.
“Cuatro años es suficiente. Emocionalmente es agotador “, dijo Jones a The Times.
Jones dice que quiere qie Inglaterra sea el equipo más dominante en Europa y tal vez del mundo, citando el aura de algunos de los principales equipos deportivos como algo que espera repetir con Inglaterra en los próximos años.
“Inglaterra debe ser el equipo más dominante en Europa. Debemos pensar que podemos ganarle a cualquiera”.
“Yo quiero que tengamos esa actitud: somos dominantes, el equipo más grande de Europa y jugar así. Al igual que el viejo equipo de Manchester United, o como los All Blacks. Nueva Zelanda tienen un par de puntos de ventaja cada vez que se presenta porque la gente espera que vencerán a quien se le ponga en frente”.
“Quiero que nuestro equipo tenga eso. Creo que lo estamos consiguiendo”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más