Jonny Wilkinson parece estar perseguido por la mala suerte y sufrió una nueva lesión cuando reaparecía jugando con su equipos, Newcastle Falcons. LONDRES; INSERT INTO `noticias` values(EP/AP) El jugador inglés Jonny Wilkinson parece estar perseguido por la mala suerte y sufrió una nueva lesión cuando reaparecía jugando con su equipos, Newcastle Falcons, y llegaba el final de 16 meses de ausencia con su selección, con la que se disponía a jugar el partido final del Seis Naciones ante Escocia.
Wilkinson, autor del “drop” que dio el título mundial al “XV de la Rosa”, había anotado dos golpes de castigo y una conversión en lo que era su primera aparición en los terrenos de juego tras haberse lesionado en el pasado mes de enero en un encuentro con su equipo ante el Quins.
Tras varios intentos por tratar la rodilla dañada en el mismo césped, salió, aunque cojeando, por su propio pie y recibiendo la ayuda de los médicos de los Falcons.
De este modo, parece improbable que Wilkinson regrese a una convocatoria con Inglaterra, con la que no juega desde la histórica fecha de noviembre de 2003 debido a las múltiples lesiones que han requerido su paso por el quirófano y daños en los ligamentos.
Sin la presencia de su estrella, los actuales campeones del mundo han perdido ocho de sus 13 partidos, aunque pusieron ayer fin a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo por 39-7 a Italia en Twickenham en el Seis Naciones.