Durante el calentamiento para el choque de los Lions contra los Stormers el pasado fin de semana, el apertura Jordan Hendrikse, como hacen todos los pateadores, pateaba desde el tee desde varias distancias. ¡Mirá la que hizo!
Siendo un jugador que está acostumbrado a patear a gran altura, donde la pelota llega más lejos en relación con el nivel del mar, Hendrikse llevó su tee de patada a 70 metros y clavó la patada con algo de sobra en un esfuerzo escandaloso. El kick tuvo perfecta técnica y perfecto golpe.
No se requirió que la joven estrella usara su longitud excesiva desde el tee de patada, pero anotó una conversión y tres penales durante el partido cuando los Lions acumularon una ventaja de 22-10 contra DHL Stormers más allá que el resultado final sea desfavorable para su equipo.
Regreso brillante
Sin embargo, no fue para los hombres de Johannesburgo, quienes se convirtieron en víctimas de un regreso de los campeones cuando Stormers terminó ganando por 31-22 después de una oleada en la segunda mitad que vio a la superestrella Sacha Feinberg-Mngomezulu, Clayton Bloemmetjies y Nama Xaba marcando tries en el segundo tiempo.
Hendrikse puede considerarse desafortunado por no haber ganado la selección para los equipos Springboks o Sudáfrica ‘A’, ya que los seleccionadores prefirieron a su compañero Gianni Lombard en esta ocasión.
Sin embargo, el León nunca ha sido conocido por patadas tan prolongadas. Este recordatorio de su rango de patadas sin duda llamaría la atención y lo convertiría en una opción atractiva para futuras selecciones.
Jordan Hendrikse 70M Penalty kick during warm up. https://t.co/0CcHzZZg6p pic.twitter.com/FvtGONKxFv
— MB5 (@MB5Plug) October 30, 2022