El versátil back, Jordie Barrett, y el medio scrum Logan Crowley, han firmado un nuevo contrato con la provincia de Nueva Zelanda, Taranaki.
Barrett quien acaba de completar su primera gira con los All Blacks y ha sido nominado para el jugador provincial del año en el rugby de Nueva Zelanda, fue campeón con Canterbury en el último torneo Mitre 10 Cup, como así también ya tiene firmado un contrato para jugar el Super Rugby en Hurricanes.
Crowley de tan sólo 20 años, fue llamado al equipo de Canterbury esta temporada, quien también tuvo la oportunidad de permanecer en la Isla del Sur, pero optó por volver a su tierra natal.
La pareja, que también fueron ex compañeros en el Francis Douglas Memorial College, tiene el potencial de convertirse en la segunda generación de jugadores de Taranaki (padres Alan Crowley y Kevin Barrett) habiendo disfrutado carreras largas en el equipo provincial.
“Es muy bueno tenerlos a ellos”, dijo el entrenador de Taranaki, Colin Cooper.
“Nuestra visión siempre ha sido tratar de conseguir un equipo lo suficientemente competitivo para que los jugadores de calidad como estos dos regresen a Taranaki. Estamos muy emocionados por ello, ya que hemos estado hablando con estos chicos durante dos o tres años.”
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más