José Forlla, jugador de Gimnasia y Esgrima, analizó la victoria ante Universitario de Tucumán y se ilusiona con clasificar a cuartos de final.
Gimnasia necesitaba ganar para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes. Y el conjunto rosarino lo consiguió venciendo a Universitario de Tucumán en su cancha. Así los “men sana” lucharán mano a mano con Atlético del Rosario para acompañar a Hindú por el grupo 1 a la siguiente instancia.
“No hicimos un buen primer tiempo, fuimos superados por Uni, para el segundo tiempo nos apoyamos en nuestro juego y pudimos imponernos para quedarnos con el triunfo”, argumentó el fullback de GER quien marco un try decisivo para el éxito de su equipo.
¿Qué aspectos del juego cambiaron después de la derrota con Atlético del Rosario?
– Trabajamos mucho en la presión y en estar más precisos a la hora de intentar jugar. Si bien no arrancamos en forma el partido, después corregimos algunas cosas y nos basamos en nuestro plan de juego para ganar en casa con justeza.
-“Somos un equipo que en las malas se hace más fuerte, estamos muy ilusionados con la chances de meternos entre los ocho mejores. Sabemos que quedan dos finales, y tendremos que dar lo máximo en cada una” dijo el back rosarino.
– Se viene un partido clave ante Hindú de visitante
– Somos conscientes que hay que trabajar mucho en la semana y preparar el partido de la mejor manera para enfrentar a un gran equipo, por algo demostraron ser los mejores en lo que va del certamen, y además son los últimos campeones.
Texto: Juan Pablo Verardi /UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más